Skip to main content
The largest online newspaper archive
A Publisher Extra® Newspaper

Daily News from New York, New York • 193

Publication:
Daily Newsi
Location:
New York, New York
Issue Date:
Page:
193
Extracted Article Text (OCR)

Por JOSUE R. RTVAS Por JOYCE JJLLSON if 'J. Redactor de El Daily News Esta noche es el primero de los cuatro conciertos que el cantante mexico-boricua, Luis Miguel, ofrece-ra este fin de semana en el Radio City Music Hall. Las presentaciones de Luis Miguel coinciden con la salida de "El un album doble que es su octava produccion para la compania multinacional WEA. El compacto es una combinacion de sus conciertos en vivo en Argentina Mexico durante su gira artistica del 1994.

"El album que promo-cionara en sus presentaciones en Radio City, contiene 27 temas, entre ellos "Luz "Pensar en "Dame tu "Hasta que me "Que nivel de "Historia de un "Sera que no me amas" las canciones de sus discos de Romance I II, "El dia que me "La media vuelta" "No se Los temas nunca antes grabados por Luis Miguel son el ya exito radial "Si nos dejan" (cancion original de Jose Alfredo Jimenez, creador de "La media "Araanecf en tus brazos" "EI todos grabados junto al mariachi 2000 que dirige Cutberto Perez. Luis Miguel se presento el ano pasado en el mismo centra con dos funciones vendidas en su total idad. Este ano se espera que duplique la hazana. Aunque hasta hoy no ha vendido ninguna funcion a capaci-dad. El Radio City tiene capacidad para 6,000 personas, que con cuatro espectaculos significaria que 24,000 personas tendrian la oportunidad de ver a esta super estrella.

Su compatriota Juan Gabriel lo-gro vender 10,000 taquillas durante sus dos presentaciones el fin de semana pasado. La gira 1995 de Luis Miguel in-cluira ciudades en EE.UU. Puerto Rico, entre ellas Los Angeles, en donde se presento la semana pasa-da; Camden, N.J. (6 de octubre); Fairfax, Virginia (7 de octubre), San Juan (10 11 de octubre); Miami (13-15 de octubre); Dallas (19 de octubre); San Antonio (22 de octubre) finalmente, El Paso (24 de octubre). ARCES (21 do marzo-19 do abri!) Tus ar- gumentos finalmente convenceran a tu pareja.

La suerte te llegara con un cam-bio de empteo de casa. Los familiares te ayudaran a pagar los gastos. Haras progresos en un proyecto creativo. Se persistente. TAURO (20 do abril-20 do mayo) Una re- lacidn amorosa a iarga distancia te saldra muy cara; intenta escribir en vez de lla-mar por telefono.

Un supervisor te pide que le ayudes con una tarea importante. Sorprende a los miembros de tu familia haciendoles una visita. Aprenderas una leccidn valiosa. GEMIN1S (21 do mayo-21 do Junio) Pre-gunta a los amigos cofegas sobre sus crfticas s6lo si realmente quieres oirtas. Tu pareja tendra un gesto sentimental.

Las circunstancias firtancieras mejoraran cuando establezcas unos Itmites en los gastos. Corrige una equivocacion. CANCER (22 do Junt22 do JuHo) Un sueno sera menos turbador cuando to ana-lices lo comprendas. Finalmente seras capaz de pasar mas tempo con tu pareja; estara en extasis. Un amigo te ayudara a realizar una venta.

Se meticuloso en el trabajo. LEO (23 do Ju022 do atfooto) Una audi-cton una entrevista laboral te exigira hacer un viaje. Seras inmensamente atractivo para un amigo cercano. Puede que tengas que buscar un apartamento menos caro. Piensa en una propuesta de negocios.

CUMPtXANOS DE HOY (28 do oopttom-bro) Sacale partido a una oportunidad. Un viaje en octubre le data a las parejas la ocasion de enamorarse de nuevo. Tus su-periores confiaran mucho en ti en enero febrero. Podrfan ascenderte en marzo. Ca-sate en agosto en febrero.

En abril en septiembre, recupera una amistad que cret-as muerta. Noviembre te traera mucha suerte. VIRGO (23 do agosto-22 do ooptiombro) Reune a la pandilia de nuevo para un ultimo hurra. Tu pareja sera la alegrla de la fiesta. Somete los trabajos a tempo tu jefe se puede enfadar.

Gasta dinero en un nino. Un familiar te pedira ayuda. LIBRA (23 do ooptiombro-23 do octubro) Tu ultimo amor se relacionara contgo por correo. Evita abandonar un proyecto antes de empezar. Esta tarde, un nino un animal domestico te hara compania.

Las be-cas los prestamos se retrasaran. Un nuevo empieo puede ser mas atractivo. ESCORPtO (24 do octubro21 eo novforn-bro) Un colega un subordinado se nega-ra a dar su brazo a torcer. Estate dispues-to a comprometerte. Los amantes estaran impresionados por tu aspecto confiado.

Los ninos necesitan mas atencidn que cosas materiales. Desenmascara a un oponente. SAGTIARIO (22 do novtombr21 do ck-dembro) Tienes tanta iniciativa ahora que puedes conseguir practicamente todo lo que quieras; evrta abusar de tus privilegios. Confronta a tu pareja cara a cara. Saldras de una carga financiera.

Ponte en contacto con familiares que no ves hace tiempo. CAPRICORN (22 do dicienibro-19 do enero) Ten el valor de admitir un error a tu pareja. Acepta un reto en la oficina. Una nueva afici6n generara posibilidades de hacer dinero. Los solteros encontraran el amor delante de sus narices.

Sal de tu casa esta noche. ACUARK) (20 do onero-18 do fobroro) Un cambio de planes de ultimo minuto te ofrecera una oportunidad romantica financiera. Un amigo intimo te hara intene-sarte en su proyecto. Un colega mas joven te pedira un consejo en el amor. Considera una queja seriamente.

PlSCtS (19 do febrero-20 do on) To-ma una decision con respecto a tu salud. Alguien que te gusta se destacara sobre los demas. Anima a un amigo un familiar que se enfrenta a problemas en su carrera. El dinero te llegara en forma de premio beca. Haz una confesion.

Luis Mlguol Por DAVID KUGMAN le ensend a hacer trucos con el lazo para la pelicula dijo que Dean era mas bien timido. Los productores pidieron a Dean que no condujese su Porsche mientras trabajaba en la pelicula. Dos semanas despues de su ultima escena, a fines de septiembre de 1955, James Dean habia muerto. El actor iba camino a la local idad ca-liforniana de Salinas, para participar en una can-era, cuando un automovil ma-nejado por Donald Turnupseed doblo para entrar en la carretera por donde iba el actor se atraveso en el camino de su Porsche Spyder. Funcionarios de la patrulla de carreteras de California calcularon que el automdvil de Dean iba a una velocidad oscilante entre 112 120 kil6metros por hora.

Eran las 17:56. El impacto del choque comprimid el Porsche, lesiond al meca-nico ocasiond heridas fatales a Dean, que murid poco despues en una ambu-lancia Turnupseed resulto ileso. En California, una caravana de auto-moviles recorrera el sabado la ruta que llev6 Dean nacia su muerte. "Jimmy siempre tendra 24 anos de dijo Hinkle. "Nadie se da euen-ta de que el ano que viene cumpliria 65, tendria barriga, habria perdido el pelo se habria Prensa Asociada CHOLAME, California James Dean protagonizo solo tres peliculas, pero su imagen de rebelde sin causa quedd in-mortalizada en plena juventud, hace 40 a nos, el dia en que su Porsche plateado choco con otro vehfculo en un cruce de-solado del desierta Dean, que tuvo papeles menores en otras cuatro peliculas, es idolatrado aun por aficionados al cine, de Estados Uni-dos otros paises.

Muchos de ellos eran jovenes en la decada de 1950 recuer-dan con placer la epoca en que sus peliculas se hicieron populares, pero otros son representantes de las nuevas gene-" raciones que se identifican con sus per-sonajes transidos de angustia. La fascination no se ha disipado, qui-za porque mas que ningun otro actor Dean simboliza el estrellato perdi-do, el astro que vive a toda velocidad muere joven. Su personificacidn de adolescentes atribulados en "Rebel Without a Cause" (Rebelde sin causa) "East of Eden" (Al este del Eden) continua afectando a los espectadores. "Creo que los adolescentes pueden identificarse con ambas peliculas por- JAMES DEAN que tienen problemas con sus propios dijo Marcus Winslow, primo del actor "Realmente aparecia en las peliculas como uno de ellos. los mu-chachos de hoy tienen los mismos Rob Hinkle, un amigo del actor que.

Get access to Newspapers.com

  • The largest online newspaper archive
  • 300+ newspapers from the 1700's - 2000's
  • Millions of additional pages added every month

Publisher Extra® Newspapers

  • Exclusive licensed content from premium publishers like the Daily News
  • Archives through last month
  • Continually updated

About Daily News Archive

Pages Available:
18,845,690
Years Available:
1919-2024