Skip to main content
The largest online newspaper archive

El Heraldo de Brownsville from Brownsville, Texas • Page 5

Location:
Brownsville, Texas
Issue Date:
Page:
5
Extracted Article Text (OCR)

PACUNA 2B-EL HERALDO DE BHOWNSVlLLE-Marto. 12 de Octubre 1976 CARRITO DIESEL SUPER La era la orden del en la de de inaugurada el jueves de la semana anterior, la Volkswagen se la escena con su modelo Golf de a diesel, del que se alega su bajo costo inicial el bajo consumo de combustible. Los ingenieros de la Volkswagen de la industria automotriz de Alemania Occidental por primera vez han tenido en unir el principio del motor diesel al carro familiar. Los resul- tados son este auto de 50 caballos de fuerza, de cuatro puertas, que se vende por $3,700 en Francia, del cual se alega que el costo combustible es la mitad de un coche igual impulsado por gasolina. WELL, HE ACQUIRED A HORSE AND RODE IT DOWN FIFTH AVENUE AT THREE O'CLOCK IN THE I DON'T NATELV, THE HORSE WAS THE PROPERTY OF THE CITY OF NEW ID SAY THAT BRADLEY 15 IMPULSIVE RATHER THAN DAN6EROU5, WHAT IMPULSIVE THING DID HE PO THIS TIME? Yo que Bradley es impulsivo antes que peligroso, Tommie! cosa impulsiva hizo esta vez? un caballo se en el por la Quinta Avenida a las tres de la madrugada! eso contra la ley? lo el caballo era propiedad de la ciudad de Nueva la montada; (DHftT DO MEAM I SHCULDM'T LOOK 1C OLD TIMER i THINK IT'S Time we HA ft LITTLE TALK ABOUT THE F3CTS OF quieres decir conque no debo esperar ansioso la Navidad, viejo? muy buena creo que se ha llegado el momento de tener una seria sobre la vida de las hojas; IU CHECK ON SEE VOU WHENVDU GET BACK: IF you pRcmisr TOLOOKlNONfMRY, I'LL STAY HERE A FEW MORE THE PEKING'S BEEN WHEN you TALK TO fMKY, PON'T AN ISSUE ABOUT THE OVERDOSE OF SEDATIVE, WES-' IT WAS AN ACCIDENT JUNE, HAVE YOU AW DINNER PLANS? I'D LIKE you TO MEET 1 WANT TO TAKE THE TWO OF yOU TO platiques con no hagas mucho aspaviento sobre la dosis excesiva de tranquilizantes, un accidente! bien; me prometes cuidar a me unos cuantos mas fesca ha estado la cuando regreses; tienes algunos planes para la cena? que conocieras a Maria Gordon; llevarlas a las dos a cenar la mejor oferta que he re- cibido este HE TEN-SPEEP RTVvN STEEP HIUU HE R4MMEP IT INTO a Bernie? Viajaba en su bicicleta de diez velocidades hacia abajo de una cuesta cuando la contra algo fue? Contra el cambio de segunda.

I CAU6HT I WW TO YOU AU. TOGETHER SET A PICTURE BEFORE YOU LEFT FOR FOR THE THE ifi MORNING EDITION' Ustedes ustedes me DESPRECIARAN cuando oigan lo que les voy a contar; Karen; trampa en tus para la algo mucho peor; Hola i Que gusto encontrarlos a todos juntos antes de que salgan para la tomar una fo'o para la matutina; Un Como Hoy POIl UNITED PRESS INTERNATIONAL Martes, 12 de Octubre Un como hoy en: 1492, a las dos de la mad- rugada, el marinero Rodrigo de Triana a bordo de la nave capitana de "La anunciando el de- scubrimiento del Nuevo Mundo. 1776, primera opera can- tada en Cuba. 1778, decreto que la al monopolio del comercio con ejer- i cido sucesivamente por Sevilla 1810, aparece la "Gaceta de Montevideo" con- siderado como el primer publicado. 1825, batalla de Sarandi (Uruguay) donde uruguayos derrotaron a los 1862, Mitre asume la presidencia de la Argentina.

1870, muere Robert E. Lee, el mas famoso general durante la Guerra de Norteamericana. 1881, nace el c- upositor argentino Carlos Buchardo. 1916, ocupa la presidencia de Argentina. 1943, el gobierno italiano deBadoglio, desde Bari, de- clara la guerra a Alemania.

1963, Arturo Illia asume la presidencia argentina. 1973, Juan Domingo toma otra vez la presidencia argentina. 1974, las fuerzas armadas deponen al Emperador Selassie de 62 llamado "El de Judea," quien habla tenido el poder en Etiopia por 58 A. Arguello Dice Que Se Retira Del Box MANAGUA (UPI) El Alexis Arguello, Mundial de Peso Pluma de la Mundial de Boxeo (AMB), anuncio el su retiro definitivo del denun- ciando supuestas maniobras del Presidente de esa en- tidad, Ellas para despojarlo de la corona. El que las autoridades de la AMB "me quieren obligar a box- earen una fecha que me im- pone el retador no yo, el Todo para favorecer a un grupo ligado financieramente a Eduardo apoderado del que le un cab- legrama que dice: "Plazo Arguello defender titulo contra primer contendiente disponible vencido.

AMB no ninguna pelea de Arguello antes de cumplir con Rafael Ortega com- promiso a fines de octubre. esta obligara a la AMB a tomar medidas, esperando no sea aseguro que no ex- ste compromiso alguno con Ortega, un colocado en tercer lugar en el de peso pluma le la AMB, por lo que se convino celebrar una pelea contra el colombiano Hugo Barraza para este mes. Arguello en su con la prensa dijo que su retiro se debe a que desea recuperar el de- recho a su privacidad, al iempp que denuncio incorn- jrensiones ataques injus- os de ciertos periodistas. Ei asimismo la 'falta de equidad de las au- oridades mundiales (del quienes de res meses de retar yo a con- tendores disponibles sin que acepten me quieren ob- igar a boxear en una fecha que me impone el retador 10 yo, el "Tengo fotocopias donde se ve claramente la mala con que se me rata, todo porque mi apoderado yo nunca lemus aceptado tratos de ninguna especie en de- rimento de la La de- 'ensa de mi titulo se ha lasado en la habilidad para manejar mis nunca en estratagemas que tienen como fondo arreglos sucios, I le malabarismos finan-' afirmo asimismo. POTENTE ARMA ANTI-TANQUES El general Alexander M.

Haig (centro), supremo comandante aliado en Europa, muestra el mas arma anti-tanque de a Gianni Agnelli jefe de la italiana de autos Fiat, La se hizo el viernes en Pian Di Spille, Italia, durante las maniobras de la OTAN al norte de Roma. El arma, llamada TOW (proyectil lanzado desde un tubo, operado guiado por radio), es capaz de destruir tanques a una distancia de 3,280 yardas (3,000 metros). le pagas sostenimiento a Mabel? 10,000 al le haces con un a sueldo de 50 al Vuelo en viajes 'turistas' IT'S EASY, STEVE, JUST WATCH UST SUP' THE SPOON BETWEEN HIS UPS ATTHE SIOE OF HIS HOLDING HIS MOUTH CLOSED. Esteban, en mi. se su medicina Simp- lemente ponle la cuchara entre sus labios al extremo del hocico cerrado.

you see IT'S A SIMPLE PROCEPURE. OH HIS JAWS UNTIL. HE. HAS TO SWALLOW. ves? Es un pro- cedimiento relativamente sencillo.

Ahora le deUenes las quijadas hasta que se la trague. Ese viejo de Tomas el solo cree que lo sabe todo; fr- ique Es el grito de i de un ius as la moda, 'jeans' se ven las P'ernas con lo Sollozo Maldito Dlck Creo haberte conocido en lado Nunca se me olvida un pes- cuezo. i Que As Drake HE'S Happy Stuart) NOT USTED IN Irytofirtd PHONE a man with VBUT THESE a name like MAY BE Mientras que Drake Happy -Stuart tratan Mientras tanto Congue si No fuiste de hallar una persona con un nombre tal otra vez la escuela hoyi donde an- como no en la lista de dabas! odio In pero para tengo un trabajo cazar escuela i Me me el dfa en el bosque!.

Get access to Newspapers.com

  • The largest online newspaper archive
  • 300+ newspapers from the 1700's - 2000's
  • Millions of additional pages added every month

About El Heraldo de Brownsville Archive

Pages Available:
11,121
Years Available:
1934-1976